Olavarría Pública realizará el segundo plenario del año

La Asociación Civil Olavarría Pública realizará el segundo plenario del año el miércoles 22 de marzo, con los olavarrienses que manifestaron su adhesión y voluntad de participar de las actividades de la Asociación.

Para este segundo plenario, los integrantes de la Asociación Civil avanzarán sobre el trabajo a realizar a partir del próximo mes en las localidades del Partido y para dar continuidad a las áreas de Estudios Políticos y Socioeconómicos que desarrollan su trabajo pensando en el presente y futuro de Olavarría y las localidades del Partido.

Las áreas de Estudios conformadas son: Desarrollo Económico, Urbanismo, Infraestructura, Servicios Públicos y Desarrollo Sustentable, Gestión y administración del Estado Municipal, Salud Pública, Cultura Educación y Derechos Humanos, Deporte, Desarrollo social y Juventud.

“Aspiramos a una Olavarría integrada, diversa, plural, sustentable, progresista con equidad social y económica y con calidad institucional” señalaron desde Olavarría Pública. “Por ello asumimos este nuevo compromiso de participación convocando a todos a trabajar y estudiar para la Olavarría que soñamos”.

El encuentro se realizará el miércoles 22 de marzo, a las 19:30 hs., en su sede de Vicente López 3548, Casa Intendente Helios Eseverri.

Olavarría Pública
La Asociación Civil Olavarría Pública es un espacio de participación política local para la ciudad común, como ciudadanos activos y solidarios, en la transformación de nuestra realidad.
Desde Olavarría Pública se indicó que los interesados en conocer objetivos, visión, finalidades y Áreas de Trabajo de la Asociación pueden ingresar a www.olavarriapublica.org y allí mismo registrar su Adhesión o también suscribirse al Newsletters.
Olavarría Pública tiene su sede en Vicente López 3548, Casa Intendente Helios Eseverri.