El miércoles Olavarría Pública realiza un plenario con sus adherentes

La Asociación Civil Olavarría Pública realizará el primer plenario del año el próximo miércoles, con los olavarrienses que manifestaron su adhesión y voluntad de participar de las actividades de la Asociación.

En esta oportunidad, los integrantes de la avanzarán sobre las acciones realizadas y sobre las áreas de Estudios Políticos y Socioeconómicos que desarrollan su trabajo pensando en el presente y futuro de Olavarría y las localidades del Partido.

Las áreas de Estudios conformadas son: Desarrollo Económico, Urbanismo, Infraestructura, Servicios Públicos y Desarrollo Sustentable, Gestión y administración del Estado Municipal, Salud Pública, Cultura Educación y Derechos Humanos, Deporte, Desarrollo social y Juventud.

“Aspiramos a una Olavarría integrada, diversa, plural, sustentable, progresista con equidad social y económica y con calidad institucional” señalaron desde Olavarría Pública. “Por ello asumimos este nuevo compromiso de participación convocando a todos a trabajar y estudiar para la Olavarría que soñamos”.

El encuentro se realizará el miércoles, a las 19:30 hs., en su sede de Vicente López 3548, Casa Intendente Helios Eseverri.

Olavarría Pública
La Asociación Civil Olavarría Pública es un espacio de participación política local para la ciudad común, como ciudadanos activos y solidarios, en la transformación de nuestra realidad.
Desde Olavarría Pública se indicó que los interesados en conocer objetivos, visión, finalidades y Áreas de Trabajo de la Asociación pueden ingresar a www.olavarriapublica.org y allí mismo registrar su Adhesión o también suscribirse al Newsletters.
Olavarría Pública tiene su sede en Vicente López 3548, Casa Intendente Helios Eseverri.