Olavarría Pública presenta el miércoles 21 las áreas de Estudios Políticos y socioeconómicos

El miércoles 21 de diciembre, Olavarría Pública realizará un balance de lo actuado a casi tres meses de su lanzamiento y presentará las áreas de Estudios Políticos y socioeconómicos que desarrollarán su trabajo en el marco de Olavarría 2026.

La presentación a la comunidad y a los medios de comunicación tendrá lugar en la Casa Intendente Helios Eseverri, Vicente López 3548, desde las 19:30 hs., abierta a todos los interesados.

En esta oportunidad, los integrantes de la nueva Asociación Civil Olavarría Pública expondrán sobre las áreas de Estudios Políticos y Socioeconómicos que desarrollarán pensando en el presente y futuro de Olavarría y las localidades del Partido. Desarrollo Económico, Urbanismo y Desarrollo Sustentable, Salud Pública, Cultura Educación y Derechos Humanos, Deporte, Desarrollo social y Juventud serán las temáticas de cada área.

“Aspiramos a una Olavarría integrada, diversa, plural, sustentable, progresista con equidad social y económica y con calidad institucional” señalaron desde Olavarría Pública. “Por ello asumimos este nuevo compromiso de participación convocando a todos a trabajar y estudiar para la Olavarría que soñamos”.

La presentación estará a cargo de la Comisión de la Asociación integrada por Mercedes Maigua, Mauro Remis, Florencia Bellomo, Agustín Alfonso, Gastón Sarachu, Verónica Sánchez, Cristian Barraza, Sebastián Lombardo y Eduardo Rodríguez, acompañados de adherentes e invitados.

La actividad se realiza en el marco de “Olavarría 2026”, una apuesta a imaginar y repensar una Olavarría para todos los olavarrienses. Es un desafío, que asumió Olavarría Pública, que conlleva el compromiso del estudio, el diálogo y el debate con sectores diversos pero imbuidos por la misma pasión por nuestra Olavarría.

Por último, se informó que Olavarría Pública tiene su sede en la Casa Intendente Helios Eseverri, Vicente López 3548.