Olavarría Pública abre su sede y oficinas en la Casa Intendente Helios Eseverri

A partir de la semana venidera, la Asociación Civil Olavarría Pública habilitará su sede y oficinas en Vicente López 3548, Casa Intendente Helios Eseverri, para llevar adelante el trabajo que quedó presentado la semana pasada.

A una semana de su presentación, la Asociación Civil Olavarría Pública abrirá su sede y oficinas para el desarrollo de sus actividades y contacto con los vecinos a partir de la semana venidera.
La sede funcionará en Vicente López 3548, Casa Intendente Helios Eseverri, y la atención será los días martes, miércoles y jueves, por la mañana, de 10 a 12:30 hs. y lunes y miércoles por la tarde, de 17:30 a 19:30 hs.
En ese sentido se informó que las primeras entrevistas que realizarán los integrantes de Olavarría Pública será con los vecinos que hicieron llegar su adhesión a través del sitio web.
Olavarría Pública fue presentada el pasado viernes y está a cargo de una Comisión integrada por Mercedes Maigua, Mauro Remis, Florencia Bellomo, Agustín Alfonso, Gastón Sarachu, Verónica Sánchez, Cristian Barraza, Sebastián Lombardo y Eduardo Rodríguez.

Los interesados en tomar contacto con Olavarría Pública también pueden hacerlo a través de su sitio web www.olavarriapublica.org